Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Tigres derrota por un global de 3-1 al León y es el primer Finalista del Apertura 2016

MONTERREY, México.- Tigres sentenció su pase a su tercer final en los últimos tres años, justo un año después del título ante Pumas, esta vez su víctima fue el León de Javier Torrente al que vencieron por un global de 3-1, quienes no lograron detener los embates del francés, André-Pierre Gignac.

Ante un volcán repleto, el cuadro de Ricardo Ferretti se vio sorprendido al principio, la Fiera propuso un juego ofensivo y de posesión, recibieron su recompensa a los 16 minutos, cuando Luis Montes disparó de derecha desde afuera del área y mandó el balón al fondo de las redes, silenciando a todo el inmueble.

Toda la acción de Tigres vs. León (FOTOS)

Con el partido 1-0 favorable a los verdes, el equipo local se vio obligado a ser más ofensivo encontrando el gol del empate justo antes dl descanso, en los pies del francés Gignac quien anota su quinto gol en esta liguilla. El francés hizo una gran jugada individual dentro del área, pero también sacando ventaja de su posición, por lo que el gol no debió haber contado.

Para la segunda parte la igualdad en el marcador se mantuvo, ejerciendo una tensión dentro y fuera de la cancha debido al corto margen de error que ambas escuadras tenían, siendo los del norte quienes tuvieron las oportunidades más claras por la vía del contragolpe para marcar el segundo que liquide a la fiera.

Tigres rindió homenaje al Chapecoense

En un partido donde los últimos  fueron de ida y vuelta, el equipo de Tigres encontró el segundo con una gran definición de Zelarayán, con una gran jugada en conjunto, evidenciando la superioridad de los felinos.

Al final, el marcador global fue para Tigres 3-1 a León, que cierra una temporada diferente con Torrente, por su parte los felinos esperarán rival para la final entre Necaxa y América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!