Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Tigres, a cumplir con el trámite ante León; "Tuca" Ferretti, por su cuarta Final

LEÓN, México.- Después de la importante ventaja que consiguieron los Tigres de la UANL de 1-0 en el juego de ida de las semifinales ante León, con gol de Gignac. El equipo de Ricardo "Tuca" Ferretti se puede dar el lujo de perder por un gol, en el Estadio Universitario y avanzar a la que sería la cuarta final del estratega al mando del equipo regiomontano, en la que es su Liguilla número 27 como técnico en Primera División.

 

 

Por su parte, Javier Torrente técnico de León, quien enfrenta su primer Liguilla como entrenador del fútbol mexicano, pierde a Germán Cano quien había participado en 14 partidos como titular esta campaña, mientras que, la buena noticia es Alexander Mejía, quien realizó el viaje a Monterrey, tras ausentarse en la ida debido a una lesión.

 

 

El León es optimista y considera que si el equipo sale en una buena noche, podrán llevarse la serie tranquilamente. La clave estará en buscar un gol los primeros 45 minutos, que meta a la pelea a los verdes por el pase a la final, ya que para eliminar a Tigres necesitan anotar dos goles, por lo que podríamos vislumbrar un León ofensivo, mientras que Tigres estaría utilizando el contra golpe como su mejor arma.

 

 

León buscará la hazaña, en un escenario donde nunca en su historia ha ganado, teniendo a Tigres como el gran favorito, de la mano de Gignac, quien ha despertado en esta Liguilla, anotando cuatro goles en tres partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!