Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tigres busca volver al triunfo ante Atlas, último lugar del Clausura 2018

MONTERREY, México. - Tigres suma tres fechas sin ganar y quiere romper la racha este sábado cuando reciben a Atlas, el colero del Clausura 2018, mismo que enfrentarán sin dos hombres importantes, como son Rafael Carioca y Javier Aquino.
 
Los felinos no ganan desde la Jornada 4 cuando vencieron 3-2 a Pachuca en el estadio Universitario, sin embargo, supieron mantener el invicto de local, en el que ya suman 20 encuentros y que estarán disputando ante los rojinegros.
Carioca será reemplazado por Larry Vásquez, elemento que solo ha jugado dos partidos con el primer equipo y fueron en la serie de cuartos de final del Apertura 2017 contra León; el colombiano ha visto acción la mayor parte del tiempo en la Sub-20, en un total de 11 juegos en lo que va del año futbolístico.
 
El conjunto de los Zorros llega en el último lugar de la tabla general con apenas cuatro puntos y es uno de los tres equipos, junto a Lobos BUAP y Puebla, que no han sumado de visita, ya que ha perdido sus tres duelos disputados fuera del Jalisco.
Rubén Omar Romano sustituyó al Profe Cruz en la Jornada 4 contra América y no ha podido levantar a Atlas, y en cuatro juegos dirigidos, solo tiene una victoria, la única de los rojinegros en este Clausura 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!