Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Tigres busca acercarse a la clasificación del Clausura 2018 ante León

MONTERREY, México. – Tigres busca encontrar su mejor nivel en el cierre del Clausura 2018 de cara a la Liguilla y esta Jornada 13 recibe a un León que trata de levantar en el certamen y meterse de sorpresa a la siguiente ronda.
 
Los dirigidos por Ricardo Ferretti son el tercer lugar con 22 puntos y se acercan a los 26 que suelen dar un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano, con la novedad de que recuperaron a cinco de sus elementos lesionados, como son André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jürgen Damm e Iván Estrada.
Los primeros tres elementos estarían regresando en el once estelar de Tuca, luego de Gignac se perdió la Jornada 12 contra Chivas, partido en el que Aquino salió lesionado, mientras que el Chaka se lastimó a principios de marzo en el duelo contra Herediano de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 
Quien también llega a este partido con buenas noticias es el entrenador Gustavo Díaz, pues contará ya con Mauro Boselli, que se perdió los partidos contra América y Lobos BUAP de las jornadas 11 y 12, respectivamente.
Sin embargo, el regreso del goleador argentino no es garantía de nada, pues la Fiera apenas suma una victoria en sus últimos seis juegos de liga, con un saldo de dos empates y tres derrotas, siendo Pumas el rival con el que sacaron los tres puntos al golearlos 3-0 como local.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!