Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Tigres-América, el duelo más atractivo de la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la victoria de Tigres sobre los Bravos de Juárez, quedaron definidos los duelos de cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2019, donde el más atractivo es el Tigres contra América, el que muchos consideran es un nuevo clásico.

Los felinos, actuales campeones del fútbol mexicano, se volverán a ver las caras con las Águilas en un enfrentamiento de eliminación directa, para definir a uno de los semifinalistas del torneo. Los de la UANL cierran en casa ante los de Coapa, por ser los terceros mejores de la fase regular. Los pupilos de Miguel Herrera volverán a tener actividad, luego de descansar en la última fecha y con la maldición del sexto lugar, que nunca ha sido campeón.

El otro duelo que acapara la atención es el "otro clásico norteño" Santos Laguna, líder del certamen, contra Rayados de Monterrey, una rivalidad llena de historia, donde ambas escuadras prometen dar espectáculo, debido a que los Guerreros pasan por un buen momento y La Pandilla del "Turco" Mohamed cerró bien el torneo, luego de colarse a la "Fiesta Grande" de último momento, tras sobreponerse a una crisis de resultados cuando estaba bajo el mando de Diego Alonso.

Querétaro, cuarto lugar, se medirá al quinto, Necaxa, las revelaciones de este Apertura 2019 y que están bajo la batuta de dos de los entrenadores mexicanos más efectivos del balompié azteca, Víctor Manuel Vucetich y Guillermo Vázquez.

León, el Subcampeón y segundo de la Liga MX, se topará con Monarcas Morelia, que contra todos los pronósticos aseguró su boleto a la Liguilla acosta de Chivas, Xolos y Cruz Azul, que adelantaron sus vacaciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!