Horarios

Tigres abrirá entrenamiento a su afición, previo a viajar a León

MONTERREY, México. - La afición felina podrá despedir a Tigres y transmitirle toda su buena vibra antes de realizar su viaje a León, pues el club universitario abrirá las puertas del Volcán, donde los pupilos de Ricardo Ferretti cerrarán su preparación antes de afrontar la final de vuelta. 
 
Será este sábado en punto de las 11 AM ET, que los felinos realizarán su práctica en el estadio Universitario, a donde podrán acceder a la tribuna para alentar a su equipo, antes de partir rumbo al Bajío en un vuelo chárter. 
Esta será la tercera ocasión en que Tigres abra las puertas de un entrenamiento previo a una final, algo que parece ser ya una tradición para el conjunto de la UANL, pues así lo hicieron antes de la final del Apertura 2017 y de la pasada Concachampions 2019, ambas contra Rayados y que obtuvieron saldo de un título de Liga ganado y de haber caído en su intento por conquistar su primer campeonato internacional. 
 
Las puertas del Volcán se abrirán a las 9:30 AM ET para la afición que decida acudir a alentar a Tigres, por lo que se espera que un gran número de hinchas se den cita en el inmueble universitario, para que después el equipo parta alrededor de las 2 PM ET al Aeropuerto Internacional de Monterrey, para volar a León a las 3 PM ET. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!