Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Tiene Tigres dos bajas por covid-19 y complica inicio del Apertura

MONTERREY, México.-A Tigres se suman dos bajas más en su equipo, esto justo a una semana del arranque del torneo, pues Luis Quiñones y David Ayala dieron positivo Covid-19 y no participarán frente a Tijuana.

Para la ofensiva de Tigres ya son tres elementos menos sin Quiñones, ya que Gignac y Florian Thauvin tampoco participarán pues estarán con Francia en Juegos Olímpicos.
 
Un comunicado en las redes sociales del club dio a conocer esta noticia, junto con las medidas que tomaron para evitar riesgos de contagio y un llamado a la afición a seguir los protocolos de salud.
 
En este inicio de semana y antes de su compromiso frente a Tijuana el próximo domingo, se realizaron pruebas a plantilla y cuerpo técnico, arrojando como resultado positivo ambos jugadores, quienes fueron enviados a su casa para continuar proceso de recuperación.
 
Cabe mencionar que después del partido frente al América en su gira de pretemporada por Estados Unidos, el equipo Tigres agradeció a los Spurs de San Antonio, quienes les facilitaron vacunas a todos los miembros del club.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!