Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tiburones Rojos se juegan mucho ante unos complicados Tigres en la J10 del Clausura

VERACRUZ, México.- Conforme pasan las semanas el margen de error para Veracruz se va reduciendo, y debe aprovechar el mal momento que vive Atlas para acercársele en la tabla de cocientes, donde por ahora la diferencia es de ocho puntos.

Tigres se queda sin Meza por siete meses

Los Tiburones deben olvidar el ridículo que hicieron la semana anterior ante Lobos, donde fueron goleados en el Olímpico de la BUAP, y aunque enfrente estarán los Tigres que cada vez se ven mejor en el Clausura 2018, deben volver a jugar como lo hicieron ante Pumas y América ante de la catástrofe en Puebla.

En la semana la directiva de los escualos tomó la decisión de no dejar pasar a la porra de Tigres ‘Libres y Lokos’, luego de que hace un año estos aficionados ocasionarán una batalla campal en las tribunas y ocasionara varios heridos y detenidos.

Memo Vázquez sale molesto por dejar escapar triunfo

Los Tigres se han mostrado un tanto irregulares en el campeonato, pues no han logrado ser ese equipo explosivo que llegaron a ser la temporada pasada cuando obtuvieron el campeonato frente a su acérrimo rival, Rayados.

Ricardo Ferretti tendrá que seguir administrando a su plantel porque el miércoles deberán visitar al Toronto FC en la Ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones y plantarse con autoridad, después de que en la serie anterior Herediano de Costa Rica los hizo ver su suerte por momentos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!