Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Tiburones Rojos de Veracruz quieren recuperar puntos ante Santos en la Jornada 4

VERACRUZ, México.- El conjunto de Veracruz vive una pesadilla en el inicio del Clausura 2018, pues solo ha sumado un punto de nueve posibles y cada semana se hunde en el fondo de la tabla de cocientes, y a pesar de que Lobos BUAP tiene un porcentaje volátil, los Tiburones están a 11 puntos de Gallos.

Guillermo Vázquez tiene todo un ejército para hacer las variantes que quiera y poder superar el problema del descenso, pues cuenta con un plantilla de 30 futbolistas.

Por ahora el cuadro del puerto jarocho no ha podido acoplarse a lo que desea Memo, y es que en los tres primeros partidos se ha visto un equipo sin pies ni cabeza y eso le ha cobrado factura en los resultados obtenidos ante Puebla y Rayados.

Otro de los grandes problemas que ha tenido Veracruz en este certamen es la falta de gol, y es que en tres partidos no han logrado hacer al menos uno y eso deberá empezar a trabajarlo Memo pues sin goles la salvación es más complicada.

Por su parte Santos viene de vencer a Morelia y el equipo de Robert Dante Siboldi debe aprovechar el buen momento que está teniendo Djaniny Tavares, quien es el actual goleador del torneo con cinco anotaciones en tres partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!