Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Foto: Imago7

Tiago Volpi satisfecho con goleada a Pumas pero sin perder piso

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras imponerse a Pumas UNAM por marcador de 6-1 en la cancha del Olímpico Universitario, Tiago Volpi, arquero del Querétaro, aceptó que es positivo ganar en la pretemporada, pero el triunfo no dice nada más, ya que será hasta la jornada uno cuando puedan demostrar el nivel que tienen.

 

 

"Hicimos una buena labor. Ambos equipos lo hicieron muy bien los primeros minutos. Sirve en lo anímico ganar 1-6. De nada sirve si llega la jornada uno y no ganamos. Este triunfo no vale 3 puntos", dijo.

Respecto a los refuerzos, Volpi destacó su rápido entendimiento con el equipo y sus ganas de sumar para la institución en este Clausura 2017.

 

 

"Encajaron muy bien en el plantel. Son dos jugadores de muy buena calidad. Estamos felices y trabajamos muy bien con ellos", comentó.

De igual forma, Tiago aseguró que tienen la obligación de clasificar a la Liguilla, tras tres torneos de no hacerlo, sumado a sus ganas de seguir haciendo historia.

"Tenemos que clasificar, no puede haber excusas. Venimos de algo histórico para el Club, pero debemos seguir triunfando", culminó.

Los Gallos Blancos iniciarán el Clausura 2017 el 6 de enero cuando visiten a Veracruz en el puerto, con lo que darán el banderazo de salida de la nueva temporada.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!