Horarios

Sáb.Nov.23 11:00 PM EST
Lun.Nov.25 11:35 PM EST

Tiago Volpi jugará en el Sao Paulo de Brasil pero renovó con Querétaro

QUERÉTARO, México.- El portero Tiago Volpi y la directiva de los Gallos de Querétaro llegaron a un acuerdo para que el meta brasileño firme una renovación hasta 2022 pero se irá a préstamo por un año con el Sao Paulo en Brasil.

En un comunicado oficial, el club Querétaro dio a conocer la renovación y el arreglo para que el jugador se vaya al equipo sudamericano “Con el firme deseo de apoyarlo a cumplir el sueño de vestir la camiseta de su selección nacional”.

Es un momento muy especial, vengo a través de este video para decirles que voy a la realización de un sueño y quiero agradecer a muchas personas por esto. Agradecer a la directiva, en especial al licenciado Olegario Vázquez que permitieron e hicieron de todo para que yo estuviera realizando este sueño especial”, dijo el guardameta en un video publicado en su cuenta de Twitter.

¿Afición, qué les puedo decir a ustedes?, todo lo que hicieron por mí estos cuatro años se va a quedar guardado en mi corazón se va un futbolista pero se queda un aficionado para toda la vida, ustedes lo saben. Les mando un fuerte abrazo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!