Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tiago Volpi asegura que solo saldría de Gallos si se va a un equipo en Europa

QUERÉTARO, México.- Uno de los mejores porteros del fútbol mexicano actualmente es Tiago Volpi, quien es el líder de atajadas del Clausura 2018, con 37, y mantiene vivo el sueño de ir a jugar a Europa, lo que ve como la única manera por la que se plantearía salir de Gallos.

Almeyda felicita a Volpi y no pierde la fe en Chivas

“Mi sueño es ir a Europa un día. Desde que llegué dije que quería ganar un título con Querétaro y después irme al Viejo Continente. Ya tuve dos o tres posibilidades de irme, pero al final, la negociación no se dio por diversos motivos. Mientras no pase, estoy muy feliz con Gallos”.

En los recientes torneos se ha colocado a Volpi con Cruz Azul, pero solo han sido rumores que para el arquero de Gallos no preocupan.

Tiago Volpi considera "cobarde" culpar a Tena del mal paso

“Del tema de Cruz Azul siempre se habló mucho. Ya hubo un par de Drafts en los que se decía que podía ir, pero no hubo nada. Es algo muy complicado, no voy a decir que nunca va a pasar, pero es complicado por todo el cariño que la gente tiene por mí en Querétaro, por el que yo les tengo; es un tema muy complicado”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!