Horarios

Thauvin confiesa papel clave de Gignac para su llegada a Tigres

MONTERREY, México.- Florian Thauvin se convirtió en la gran bomba de la Liga MX y mientras prepara su equipaje para viajar a México ha revelado que André-Pierre Gignac influyó en su decisión de fichar por Tigres.

 

Así lo declaró el francés en su despedida del Olympique Marseille. "Dédé jugó un papel importante en mi llegada a los Tigres. Tenía que tomar una gran decisión. Tuve intercambios con muchos clubes, también tuve propuestas de varios clubes. Lo más importante era divertirse, ir a un club con mucha pasión".

VIDEO: La reacción de Mbappé al fichaje de Thauvin con Tigres

Por otro lado, Thauvin habló sobre la pasión con la que se vive el balompié en nuestro país, y que su llegada a Monterrey no sólo representa un reto deportivo sino también uno familiar.

“Lo más importante para mí fue encontrar esta pasión nuevamente. Por eso elegí unirme a México. En Latinoamérica, son amantes del fútbol. Después de eso, más allá de eso, es una elección profesional, pero también es una experiencia familiar, hay una gran aventura humana para mí, mi esposa y mi hijo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!