Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Terrible lesión de Isaac Brizuela a patada de Rubens Sambueza

GUADALAJARA, Jalisco.- Rubens Sambueza por poco y le “truena” la pierna a Isaac Brizuela, en una jugada de poca trascendencia en medio campo, que le costó caro al argentino, ya que se fue expulsado, a los 40’, en la victoria del Guadalajara por 2-0 sobre Toluca.
 
 
En una jornada marcada por las severas lesiones de Renato Ibarra, del América y de Hirving Lozano, del Pachuca, la lesión del “Conejito” en el duelo Chivas-Diablos Rojos, puso en entredicho el Fair Play en la Liga MX.
 
 
A pesar de que Sambueza se disculpó con Brizuela, el ex jugador del América afirmó que los árbitros “siempre lo amenazan”, al catalogarlo como un jugador mal intencionado. El "Conejito" quedará fuera de combate durante 40 días, informó el pastor del Rebaño, Matías Almeyda.
 
 
 
 
"Primero pedirle una disculpa al Conejo, se la pedí después de salir expulsado, le pegué en el tobillo, le ofrezco una disculpa. A veces uno no entiende cómo son las jugadas, cómo las toman, cómo deciden. Lamentablemente lastimaron a un compañero sin mala intención, salió lastimado, le sacan la amarilla, a mí la roja, le ofrezco disculpas, lo único que pido es que sean justos con todos.
 
 
"En esta reconozco que llegué tarde, le pedí disculpas, soy un jugador sin mala intención, son prepotentes, no te escuchan, te amenazan, si vamos a decir las cosas las digo bien sin problema”, afirmó Rubens.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!