Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Terminaron las vacaciones para Chivas que vuelven a entrenar

GUADALAJARA, México. – Los días de descanso en Chivas terminaron tras las fiestas navideñas. El equipo dirigido por Matías Almeyda trabajó por la tarde este lunes para terminar con su preparación de cara al debut en el Clausura 2017 el próximo mes de enero.

 

 

Los tapatíos tendrán un amistoso al final de la semana y descansarán 30 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero. Rodolfo Pizarro, refuerzo del equipo para este torneo, trabaja con normalidad junto al resto de sus compañeros y es contemplado para ser titular.

La práctica de este día comenzó con el detalle de Matías Almeyda trabajando al parejo del grupo, algo que pocos técnicos en el fútbol mexicano suelen hacer. Al menos 80 personas se dieron cita aprovechando las vacaciones y al final del entrenamiento fueron atendidas, Pizarro y el delantero Alan Pulido, fueron los más solicitados.

 

 

El capitán Carlos Salcido tuvo un contratiempo y llegó a las instalaciones cerca de finalizar los trabajos, de momento no existe una versión oficial del por qué. Carlos Cisneros y el defensa Jesús Sánchez se quedaron en el gimnasio para ejercicios específicos por el tema de sus respectivas lesiones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!