Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Tensión azulcrema: el América pierde a Nicolás Benedetti ¡otra vez!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Justo en la recta final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, las cosas se pusieron color hormiga para las Águilas del América, pues ha perdido terreno luego de tres partidos al hilo sin triunfo con dos empates y una derrota y para colmo de males, la reciente derrota ante León fue más catastrófica de lo que se esperaba.
 
¿La razón?
 
Miguel Herrera perdió otra vez a uno de sus elementos clave, el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti, quien pagó cara la lesión en el menisco medial.
 
 
A través de un comunicado, la institución azulcrema informó que Benedetti será sometido a una intervención quirúrgica este miércoles 21 de octubre, por lo que va a estar fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas, por lo que podría incluso perderse hasta la liguilla, debido al proceso de recuperación.
 
Para el “Piojo” esta situación se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza, pues de nuevo la rodilla derecha es la que tuvo seis meses fuera al colombiano, debido a una rotura de ligamentos a principios de año.
 
LEÓN Y AMÉRICA, ¿SON FAVORITOS AL TÍTULO DE LA LIGA MX?
 
 
En el actual torneo, Benedetti has disputado seis encuentros con las Águilas, cinco de ellos como titular y por lo pronto el único consuelo que le queda es que ha entregado buenos números con el equipo, pues en 32 juegos registra siete anotaciones y 32 asistencias.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!