Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¡Te sorprenderás! La razón por la que André-Pierre Gignac llegó a Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres es el equipo más exitoso de la última década en el fútbol mexicano, en gran medida por la aportación de su estrella y máximo goleador histórico, André-Pierre Gignac, quien llegó al club nicolaíta para ganar la Copa Libertadores 2015, la cual no pudieron conquistar.

Sin embargo, el directivo del club felino, Antonio Sancho, indicó que el fichaje del francés se concretó en gran medida por uno de los momentos más polémicos del equipo, ¡la salida de Alan Pulido!

VIDEO: PULIDO SE OLVIDA DE TIGRES Y SE ACUERDA DE OTROS EQUIPOS

 

Estaba Pulido, era canterano, antes de que llegara André. Era el siguiente y se quiso ir. Se hubiera quedado y consolidado, porque era un cuate que ya jugaba… si hubiera estado Pulido, quién sabe si hubiera llegado André”, dijo Sancho al programa de radio mexicano “RG La Deportiva”.

Pulido empezó a ser titular tras cubrir al argentino Emanuel Villa, quien estaba lesionado, sin embargo, el delantero mexicano se hartó y decidió romper su relación contractual con Tigres en 2014, lo que desencadenó una novela, debido a que no lo querían dejar ir y Alan deseaba jugar en Europa.

Al final el futbolista cumplió su sueño de ir a al “Viejo Continente” tras meter una controversia ante el TAS de FIFA y Tigres se hizo de su mejor hombre.

VIDEO: ESTO ES LO QUE NECESITA CHIVAS PARA ENTRAR A LIGUILLA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!