Horarios

Talavera se perdió el duelo ante Chivas por enfermedad respiratoria; descartan COVID-19

GUADALAJARA, México.- Los Pumas tuvieron una baja sensible para el partido ante Chivas, luego de que se informó previo al silbatazo inicial que el portero Alfredo Talavera presentó un “cuadro respiratorio” y tuvo que estar bajo supervisión, aunque los médicos del club descartaron que se trate de coronavirus.

De acuerdo con el parte médico oficial de Pumas, se le hicieron pruebas médicas para saber si Tala tenía COVID-19, pero hasta el momento han resultado negativas. Sin embargo, se mantendrá en revisión por protocolo.

VIDEO: LAS LOCURAS DEL REPRESENTANTE DE TALAVERA


El duelo ante el Rebaño fue el primero que se pierde Talavera en este Guard1anes 2021, pues había sido uno de los hombres de hierro del entrenador Andrés Lillini. El meta no se perdía un partido desde la Final de ida del torneo anterior.

El semestre pasado, Alfredo Talavera sufrió una lesión en el abductor y tuvo que parar durante más de un mes. De hecho no pudo jugar la Final de ida ante León y reapareció en la vuelta ante la Fiera. Ahora se le presenta esta enfermedad respiratoria que lo privará del duelo en Guadalajara.

Este enfrentamiento terminó con derrota para Pumas ante Chivas en el Estadio Akron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!