Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

A sus 81 años, aficionada de Tigres comparte su "incomparable" pasión

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- El sentimiento de ser aficionado de Tigres es verdaderamente incomparable, pues no conoce de estratos sociales, género y mucho menos de edades.

Para muestra basta con ver a doña María de Jesús Hernández Villa, quien a sus 81 años se mantiene alentando al equipo de sus amores, mismo al que sigue desde su creación y llegada a la Primera División. Ella atestiguó del inicio del club universitario, así como las primeras glorias con el campeonato de Copa de 1975 y los títulos de Liga bajo el mando de Carlos Miloc.

Soy tigre de toda la vida, desde la era de Barbadillo, siempre los he apoyado”, comenta doña María en charla con "Mediotiempo".

En sus ojos se refleja la emoción de llegar al "Volcán" como si fuera la primera vez, su segunda casa la espera y confía en que sus Tigres puedan darle su regalo de cumpleaños adelantado con un triunfo sobre Xolos, pues el próximo 20 de marzo estará celebrando un aniversario más de vida.

Mi favorito es Gignac, todos son muy buenos jugadores. Yo creo que hoy ganan 3-1”, expresa la aficionada de la tercera edad.

Sin importar el tener que moverse en silla de ruedas, recibe la ayuda de su hija Esther para poder llegar al estadio Universitario, para apoyar con todas sus fuerzas a Tigres, esperando un séptimo campeonato en este Clausura 2018, así como la reacción en la Concachampions, para poder revertir la desventaja de 2-1 con la que volvieron de Toronto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!