Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Stefan Medina, Pachuca

Stefan Medina no se ve favorito ante Necaxa

PACHUCA, México.- Contrario a Rodolfo Pizarro, quien no dudó en asegurar que los Tuzos son el máximo favorito al título, el defensa Stefan Medina considera que todos los equipos que participan en la liguilla tienen las mismas posibilidad y en su opinión Necaxa va a ser un rival sumamente complicado.

No, creo que todos los equipos clasificados tenemos todas las chances de poder avanzar a la siguiente ronda, nosotros sabemos que Necaxa es un gran rival, que tiene muy buenos jugadores, creo que nosotros como equipo tenemos que ser muy inteligentes y dar nuestro máximo potencial para poder lograr el objetivo”, mencionó. 

Durante la tarde de ayer, la Comisión disciplinaria anunció que Edson Puch podrá ver acción en los Cuartos de final de ida, ya que le quitaron la suspensión que tenía, el futbolista colombiano considera que el hecho de que el chileno está disponible hará que la serie sea más pareja. 

 

“Es un jugador que marca diferencia, es desequilibrante, por algo es seleccionado de su país, que él está va hacer el equipo más interesante, es bueno que Necaxa tenga a todos sus jugadores, eso nos va a exigir más”, agregó. 

En otro tema, Medina lamentó que Erick Gutiérrez no pueda ver acción en la liguilla, pero, aunque es consciente de que será una baja sensible, no será determinante, ya que hay varios compañeros que pueden ocupar el puesto y hacerlo bien. 

Erick es un gran jugador, desafortunadamente estas cosas en el futbol no se pueden controlar, lo perdemos toda la liguilla y lo lamentamos también por él, porque es un jugador que siempre quiere aportar y esperamos que se recupere pronto, pero nosotros nos hicimos muy fuertes, el funcionamiento es colectivo y entendemos la idea de juego, el que entre hará un buen trabajo”, concluyo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!