Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

SSP de San Luis desmiente fallecimiento de aficionado y borra tuit

SAN LUIS, México.- Hasta la noche del domingo, el reporte preliminar que se tiene tras lo ocurrido en el Estadio Alfonso Lastras durante el juego del Atlético de San Luis y Querétaro es de 33 heridos, esto según medios locales del estado. Además, la cuenta oficial en Twitter de  Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí desmintió el fallecimiento de un aficionado de nombre Frank Hernández, pero una hora después borró las dos publicaciones.

"Respecto a versiones en portales digitales y redes sociales que aseguran que resultado de la gresca en el estadio Alfonso Lastras una persona resultó fallecida, la SSPE informa que se trata de INFORMACIÓN FALSA...", aunque momentos después fueron eliminadas.



Asimismo, el secretario de Seguridad Pública de San Luis Potosí, Jaime Pineda Arteaga destacó que no se manejaba un número exacto. Eso sí, el funcionario señaló que se tenía preparado un operativo de seguridad por el grado de peligro que representaba el cotejo.

"Ya ustedes lo vieron, alcohol, consumo excesivo también de cerveza eso es lo que también provoca esto. Ya teníamos planeado todo esto, es un partido de alto riesgo, ya ustedes como ustedes lo vieron, es difícil esto", explicó en las inmediaciones del recinto deportivo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!