Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Sobrino de Hugo Sánchez revela que Ricardo La Volpe lo sobornó para perdudicarlo

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar del paso de los años, las controversias entre los estrategas, Ricardo Antonio La Volpe y Hugo Sánchez continúan.

En esta ocasión se acusa al argentino de intentar bloquear la carrera del Pentapichichi por medio del sobrino de Sánchez, Horacio, quien fue ex jugador de los Pumas de la UNAM.

León busca fichar a La Volpe para la siguiente temporada

El familiar del astro merengue, explicó todo lo que tuvo que pasar para poder sobresalir en el futbol e incluso señaló a La Volpe como una de las personas que truncó su carrera por no hablar sobre Hugo Sánchez.

La Volpe controlaba el futbol mexicano, porque sus pupilos estaban regados en cualquier equipo… ¿y yo dónde cabía? De pronto me habló y me dijo ‘te coloco en el equipo que tú me digas’, en este caso Morelia, donde estaba Romano, pero si dices todo lo que sabes de tu tío".

Hugo Sánchez motiva a Pumas en redes sociales

El no decir nada le comenzó a cobrar factura en su carrera, pues el estratega impidió que se colocara en algún club importante, además de que aseguró que no se arrepiente de nada.

Siempre he estado entre las cuerdas, pero no me arrepiento, aunque sí me hubiera gustado jugar, porque esto truncó mi carrera después de campeonatos con Pumas y Selección Nacional. Si te duele, pero no para traicionar a tu familia”.

Sin embargo el ex futbolista comentó que siempre fue señalado por ser el sobrino de Hugo Sánchez, pero el intentó hacer su propia historia, aunque no fue el resultado que esperaba.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!