Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Sismo sorprendió al Puebla en hotel de concentración

CIUDAD DE MÉXICO. - El sismo de este viernes que azotó a la Ciudad de México sorprendió al equipo de Puebla que se encontraba ya descansando y concentrado para el partido contra Cruz Azul por la Jornada 8 del Clausura 2018.
 
En cuanto sonó la alerta sísmica en la delegación Benito Juárez algunos jugadores de La Franja siguieron los protocolos de seguridad para desalojar el hotel de concentración.
“Algunos estábamos en la hora de la merienda y en cuanto sonó la alerta nos desalojaron por las escaleras”, relató Moisés Muñoz.
 
Algunos jugadores como Hugo Rodríguez, Luis Venegas y Patricio Araujo salieron del hotel descalzos y en el caso de Rodríguez hasta sin una playera, pues se encontraban en sus habitaciones descansando.
 
Quien no pudo desalojar en el momento del sismo fue el técnico Enrique Meza, quien se encontraba en el piso 10 del hotel Crowne Plaza ubicado a unos cuantos kilómetros del Estadio Azul.
 
El Ojitos bajó minutos después cuando el sismo había terminado y lo hizo acompañado de su cuerpo técnico encabezado por el peruano Juan Reynoso.
Los jugadores junto con algunos huéspedes volvieron a sus habitaciones casi una hora después de que se registró el sismo y en completa calma.
 
“Sin duda uno que otro va a dormir nervioso, pero ya a la hora del partido se te olvida todo”, dijo Moi sobre la posibilidad de que este susto llegara afectar el rendimiento del equipo ante la Máquina.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!