Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Sin refuerzos, Arribas ve un torneo muy complicado para Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa Alejandro Arribas aceptó que el Clausura 2019 será muy complicado para Pumas porque los demás equipos se reforzaron y los felinos no.

Dadas las circunstancias del conjunto del Pedregal, no se debe tomar por sorpresa si le va bien o mal en este primer semestre.

"Si el equipo va bien a la directiva le van a aplaudir porque ha apostado por la cantera y si el equipo va mal, como en todos sitios (dirán): 'es que necesitaban refuerzos'", dijo este sábado en Cantera.

"Esto ya sabemos cómo va ser, no nos va tomar de sorpresa pase lo que pase", agregó.

Sin embargo, Arribas tiene confianza en el plantel y dijo que la única manera de mejorar lo hecho el semestre pasado es levantando algún título.

"La presión existe porque todo el mundo quiere mejorar torneo tras torneo y el pasado fue muy bueno, la única manera de mejorar es quedar campeón y es una presión muy importante porque hay muchos equipos muy buenos que gastaron su dinero y tienen jugadores muy buenos. Nosotros también los tenemos pero es muy complicado, aunque estoy seguro que vamos a pelear hasta el final".

Además, señaló que será hasta el final del torneo cuando los resultados digan si la directiva felina aceptó o falló por no traer refuerzos.

"Cuando termine el torneo veremos si esos jóvenes aprovecharon su oportunidad o el club tendrá que volver a fichar jugadores de experiencia y volver a armar un equipo competitivo".

Pumas debuta este domingo en el Clausura 2019 en CU ante Veracruz en busca de tres puntos para inciar con el pie derecho.


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!