Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Sin reflectores en la Liga MX y ahora estrellas en la MLS

MIAMI, Florida.- El Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS recordó a varios viejos conocidos del fútbol mexicano, a elementos que en el pasado militaron en nuestro balompié con un éxito discreto y un accionar que los pasó desapercibidos, pero que en los Estados Unidos han recobrado la importancia de su desempeño y ahora son pilares para sus diferentes equipos.
 
Pedro Gallese. Jugó por dos años con los Tiburones del Veracruz, entre 2016 y 2018, además de ser el portero titular de la Selección Peruana que acudió al Mundial de Rusia en 2018, se trata de un cancerbero seguro, que en la Liga MX solo disputó 54 encuentros, entre lesiones y bajas de juego. Hoy, es indiscutible en el Orlando City.
 
Gustavo Bou. A pesar de sus buenos registros en Argentina, su país natal, el delantero no tuvo la misma contundencia en la Liga MX, donde acumuló dos etapas en Xolos; entre 2017 y 2019 disputó 55 encuentros con los fronterizos, marcando 21 goles, aunque aún así, dejó el fútbol mexicano para fichar por el New England Revolution de la MLS.
 
Lucas Zelarayán. El atacante argentino formó parte de planteles que lo ganaron prácticamente todo en la Liga MX con Tigres, sin embargo, nunca en un rol estelar, siempre secundario; jugó cuatro años en México y ganó seis títulos; hoy, es el motor del Columbus Crew, donde ya sabe lo que es ser campeón y equipo con el que registra 15 goles en 44 juegos.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!