Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Sin gol, con un empate ante Gallos, Pumas sigue viacrucis en el Apertura 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas sigue sufriendo en la Liga MX, mostrando mucho desgaste físico, pero poco fútbol. El equipo universitario apenas pudo empatar 0-0 contra Querétaro en CU, sus delantero siguen sin encontrar goles y para colmo, perdió a Favio Álvarez por expulsión a los 88 minutos.

 

 

El equipo de Andrés Lillini corre mucho, pero nadie marca diferencia,  generan pocas opciones de gol y para colmo los refuerzos no han mostrado diferencia luego de cuatro Jornadas donde apenas han conseguido dos puntos .

Tres postes

Primero fue Sebastián Saucedo, quien tras un quiebre al centro, mandó un disparo que buscaba el ángulo de la portería pero el esférico pegó en el poste y salió.

La respuesta de Gallos llegó un minuto después con un centro por derecha que fue peinado por un jugador de Querétaro. El balón llegó al corazón del área, donde apareció Nicolás Sosa y con un mal remate de cabeza puso el balón en el poste.

En el segundo tiempo, cuando Favio älvarez entró de cambio encontró una gran jugada de gol frente al portero Washington Aguerre, pero su disparo fue al travesaño, en otra de las contadas opciones del cuadro auriazul.

Favio Álvarez expulsado

Dentro de los problemas que ahora tendrá el equipo para la Jornada doble será la ausencia de Favio, quien fue expulsado luego de que le pegó con los tachos al defensa Omar Mendoza. Fue un momento polémico porque el jugador de Pumas estaba en el pasto y por la inercia estira la pierna sobre Mendoza. Aún así, el juez central Óscar Macías mantuvo su decisión.

La polémica del penal

Al minuto 27 se presentó una jugada polémica donde el VAR tuvo que intervenir. Kevin Ramírez desbordaba por la banda derecha cuando el defensa José Ricardo Galindo le jaló el brazo y lo derribó dentro del área.

El árbitro Óscar Mejía había marcado penal y todo estaba listo cuando el VAR le pidió revisar la jugada y se dio cuenta que la falta fue afuera del área.

Martino en la tribuna

Una vez concluido el verano agridulce de la Selección Mexicana, en las tribunas del Estadio Olímpico Universitario estaba como espectador Gerardo Martino, entrenador del Tri, que retomó sus visorías en la Liga MX. El DT estará viendo partidos en la Liga pensando en la próxima convocatoria para la Eliminatoria Mundialista en septiembre.

También te puede interesar:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!