Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

¡Sin cubrebocas! La rebeldía del Piojo Herrera en el Clásico Capitalino

CIUDAD DE MÉXICO.- El Clásico Capitalino amistoso entre América y Pumas de la Copa por México tuvo un protagonista, el entrenador de las Águilas, Miguel “Piojo” Herrera.

Para evitar contagios por COVID-19, la Liga MX implementó un estricto protocolo sanitario, el cual deben respetar todos desde este mini torneo, sin embargo, al timonel de la escuadra de Coapa no le importó del todo.

Herrera llegó a Ciudad Universitaria cumpliendo cabalmente con las indicaciones, respetando la sana distancia, pero con el pasar de los minutos y por la intensidad que le caracteriza, se deshizo del cubrebocas, el cual no usó gran parte del partido, aunque después de este se lo volvió a poner.

Los ánimos se calentaron y se acercó constantemente a la zona técnica y a los árbitros para reclamarles, especialmente al minuto 17, cuando se hizo de palabras con Míchel, quien igual violó el protocolo, ya que se bajó el cubrebocas para dar indicaciones en la segunda parte.


Sin duda esto fue lo de más destacado de este duelo, donde Alfredo Talavera debutó como portero de Pumas en un gris empate sin goles, quizá en uno de los peores Clásicos Capitalinos de la historia.


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!