Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Sin cambiar de nombre, Querétaro "muta" en Xolos y Atlante en Gallos

CIUDAD DE MÉXICO.- La venta de la franquicia del Querétaro de Grupo Caliente a un grupo de socios que ya eran dueños del Atlante, desembocó en una carambola masiva de jugadores que incluye a Xolos Tijuana, propiedad de la mencionada casa de apuestas. 
 
Se consolidó una "mutación" de los equipos sin siquiera tener que cambiar de nombres, ya que hasta el momento suman 19 movimientos entre los equipos mencionados, 10 de Atlante a Querétaro y 9 más de este último a Tijuana.

​Jugadores de Atlante a Querétaro

  1. Federico Rasmussen
  2. Irving Zurita
  3. Javier Ibarra
  4. Martín Rea
  5. Francisco Rivera
  6. Nicolás Albarracín
  7. Kevin Ramírez
  8. Sebastián Sosa
  9. Santiago Silva
  10. Santiago Martínez

Jugadores de Querétaro a Xolos

  1. Jorge Aguilar
  2. Paolo Yrizar
  3. Arelibetziel Hernández
  4. Jaime Gómez
  5. Jordi Cortizo
  6. Benny Díaz
  7. Gerson Vásquez
  8. Clifford Aboagye
  9. Marcel Ruiz (a falta de hacerse oficial)

 
Oficialmente no han anunciado las incorporaciones, pero de la lista mencionada entre Potros y Gallos, cinco serían representados por Greg Taylor y Manuel Velarde: Santiago Silva, Martín Rea, Nicolás Albarracín, Sebastián Sosa y Santiago Martínez, según apuntó David Medrano.  
 
El movimiento podría malinterpretarse, ya que Enrique Bonilla mencionó en la conferencia donde anunció el cambio de nombre del certificado que Greg Taylor podría ser sancionado si traspasa jugadores, ya que mandó un escrito donde asegura que ya no opera como agente. 
 
En el caso de los Potros de Hierro habrá que ver si tendrá alguna incorporación de Gallos, sobre todo ahora que competirán en la Liga de Expansión y podrían echar mano de algún joven, aunque dentro del plantel hay incertidumbre por los rumores de una mudanza este verano a la Ciudad de México. 
 
Los nuevos propietarios del Querétaro son Emilio Escalante, Jorge Santillana, Alfonso y Javier Solloa, Greg Taylor, Gabriel Solares y Manuel Velarde, estos dos últimos quienes fungen como presidente corporativo y deportivo del club, respectivamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!