Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Sin Alexis Vega y Uriel Antuna, se le vendría problemón a Chivas

MIAMI, Florida.- Mucho se ha especulado sobre algunos jugadores del seleccionado olímpico que están en la mira de importantes clubes europeos, luego de su actuación en los JJOO, situación que los representantes de estos han aprovechado para ofrecer con mayor interés en aquellas tierras.

Para Las Chivas quienes esperaban con ansías el fútbol que Alexis Vega y Uriel Antuna pudiesen aportar a un equipo que careció de refuerzos importantes para el Apertura 2021 y en quien Victor Manuel Vucetich confía para apuntalar al rebaño en esta temporada, esto puede representar un dolor de cabeza.

En el caso de Alexis Vega no es difícil imaginar el por que pudiese estar siendo pretendido por algunos equipos, luego de ser unos de los jugadores más regulares y pilar a la ofensiva del Jaime Lozano, consiguiendo 3 anotaciones y 2 asistencias en Tokyo 2020, aporte que al Guadalajara le vendría muy bien en este momento y que de primera instancia no tiene un sustituto a la mano.

Uriel Antuna por su parte tuvo actuaciones destacadas, quitándole la titularidad a Diego Lainez y ya estuvo en Europa, por lo que aunque su objetivo es emigrar hacia ese fútbol, se encuentra concentrado en Chivas en este momento.

Ambos jugadores llegaron apenas el martes para reportar con “ Las Chivas” y se encuentran listos para ver acción ante el Santos en la jornada 4 del Apertura.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿ESTARÍA DISPUESTO CHIVAS A DEJAR IR A VEGA?

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!