Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Siguen las bajas en el América, ahora se fue José Romano

CIUDAD DE MÉXICO.- En América siguen cayendo los nombres tras fracasar en este torneo, donde no pudieron clasificar a la Liguilla y luego de la turbulencia que se vivió por la salida de Ricardo Peláez como presidente deportivo de la institución.

Este miércoles, José Romano, quien fuera presidente operativo y en quien estuvo en el puesto de Peláez en las últimas dos semanas, dio un paso al costado y acudió a las oficinas de Coapa para sellar su salida, como parte de una reingeniería al interior del equipo más ganador del fútbol mexicano.

Luego de la reunión del pasado lunesla cual encabezó Yon de Luisa como parte del comité de futbol de Grupo Televisa, se decidió prescindir de los servicios de Romano para iniciar la "limpia" al interior de la escuadra azulcrema, situación que se venía divisando desde que América no logró colarse entre los ocho mejores del Clausura 2017.

Incluso, Romano no fue quien le dio las gracias a Ricardo La Volpe el domingo pasado, más allá de que Yon de Luisa lo había dejado como encargado de todas las decisiones al interior del equipo, por lo que el propio expresidente operativo supo que no seguiría en el América en el futuro inmediato.

Se espera que a más tardar la próxima semana se anuncie parte de la nueva directiva, al menos en la parte deportiva, con la intención de definir la lista de jugadores transferibles y los que podrían llegar a reforzar a las Águilas para el Apertura 2017.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!