Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Siboldi: "Queremos ilusionar a la gente de que este es el torneo de Cruz Azul"

CIUDAD DE MÉXICO. - Aunque reiteró que van paso a paso en el sueño de ser campeones de Liga MX, Robert Dante Siboldi aceptó que sí quieren ilusionar a la afición de que este 2020 es el bueno para Cruz Azul
 
Luego de sumar cinco victorias consecutivas en Liga tras la goleada de 4-2 ante Xolos y ligar siete partidos sin perder, el DT uruguayo habló del campeonato. 
"Decir que este año es el bueno es adelantarme a cosas que no sé si vayan a ocurrir. Entonces tenemos mucha ilusión y queremos ilusionar a la gente que este sea el torneo de Cruz Azul", dijo el estratega. 
 
"Pero la realidad es que hay que ir paso a paso y perdón que sea reiterativo, pero es así, que se ilusionen y que sea la posibilidad de lograr esa novena estrella que tanto se está buscando"
 
El entrenador también comentó que analizará si dejan ir a Roberto Alvarado a la Selección Preolímpica porque tienen varias bajas como la del mediocampista Yoshimar Yotún. 
 
"Cuando salga la convocatoria, si es que lo llaman, ahí hablaremos con la directiva para saber qué vamos a hacer, que sea lo mejor para el equipo y para él. Sin duda que la prioridad la tiene la Selección, pero también la institución se está jugando mucho en los dos torneos (incluyendo Concachampions)", apuntó. 
 
"Fue lamentable la lesión de Yotún, que también nos merma la posibilidad de prestarlo a Selección. Vamos a esperar a que sea la convocatoria para tomar decisiones conjuntamente con la directiva", dijo Siboldi. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!