Horarios

Lun.Oct.14 11:35 PM EDT
Mar.Oct.15 11:35 PM EDT
Mié.Oct.16 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.19 11:00 PM EDT

Siboldi le agradece a Caixinha y Peláez su trabajo para poder ganar la Leagues Cup

Luego de obtener el título de la Leagues Cup, en donde Cruz Azul venció 2-1 a Tigres en la Final disputada en Las Vegas, el DT de la Máquina, el uruguayo Robert Dante Siboldi, dio mérito a lo realizado por Pedro Caixinha, otrora timonel, y Ricardo Peláez, exdirector deportivo.

“Estoy muy feliz por la parte que me toca. Hay que decir que hay un gran trabajo del cuerpo técnico anterior, de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez. Ahora me toca seguir con el compromiso. Mi forma de pensar es así, agradecer a quien formó parte de esto”, comentó en entrevista para TUDN.

Asimismo, Siboldi destacó el gran impacto que tendrá en su equipo la obtención de  este torneo, para afrontar lo que resta del Apertura 2019 y también destacó el beneficio que puede traer a futuro la Leagues Cup.

Este título sirve en lo anímico para lo que viene. Ya nos enfocamos en la Liga, hemos tenido poco tiempo para transmitir nuestra idea pero vamos poco a poco. Hoy vi muchos deseos de trascender en los jugadores”.

“Este torneo puede traernos cosas muy buenas, a futuro será muy importante para México y para Estados Unidos, y para la gente que vive aquí”, puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!