Horarios

Siboldi aceptó que Elías Hernández y Roberto Alvarado no están en su mejor nivel

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Robert Dante Siboldi señaló que Elías Hernández y Roberto Alvarado no están listos para recuperar el rol protagónico que tuvieron en el pasado semestre, aunque confía que alcanzarán su mejor nivel con el transcurrir de las jornadas. 

Roberto Alvarado fue portador del coronavirus y una lesión lo afectó en el inicio de la pretemporada con el club, algo que mermó su rendimiento, misma situación por la que pasa Elías Hernández. Los dos fueron titulares, aunque pasaron de noche en un complicado partido que se definió en los instantes finales.  

"Sin duda que Elías y Piojo no están en su nivel, pero lo van a ir recuperando con minutos, tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando", señaló el estratega en conferencia de prensa virtual.

Si bien estos dos jugadores no tienen del todo satisfecho a Siboldi, Luis Romo e Ignacio Rivero encantaron esta noche al estratega con el juego mostrado y el entendimiento que tuvieron en el medio campo, pues Rivero entró en lugar de Rafael Baca, quien fue enviado a la banca.

"Nacho hizo un gran partido, sabemos lo que puede dar, mantuvo el equilibrio, dio salida, tiene buen pase y golpeo, se complementa con Luis. Sin duda me gustó el desempeño de ambos juntos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!