Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Shayne Skov, jugador de San Francisco es invitado de Chivas para el Clásico

GUADALAJARA, México.- De cara a una edición más del Clásico Mexicano entre las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América, el conjunto tapatío tendrá un invitado de lujo: el jugador de los 49ers de San Francisco, Shayne Skov.

Los rojiblancos lanzaron la invitación a través de su cuenta de twitter: “¡Hola Shayne Skov! Sabemos que eres orgullosamente ChivaHermano y te queremos invitar al Clásico Nacional en la Fortaleza, ¿qué dices?”.

Chivas manda el primer mensaje irónico hacia América

Y tuvieron pronta respuesta: “Nada me daría más gusto que regresar a casa y estar pendiente en Estadio Chivas este sábado”. Shayne nació en la ciudad de San Francisco, California, en donde vivía con sus padres Terry Skov, Peter Skov y su hermano Patrick.

En 1999, Shayne y su familia se mudaron a Guadalajara, Jalisco, cuando él tenía 9 años debido a que su madre sufría de esclerosis múltiple y una condición muy degenerativa; las razones del cambio de residencia fue por el clima más cálido y tratamientos médicos menos costosos.

Peralta calienta el Clásico y manda un recado a Chivas

Después de un año en Guadalajara, los hermanos Skov buscaron un deporte que practicar después de sus clases de secundaria. El futbol soccer, el deporte más popular en México, era la opción lógica, pero debido a la preferencias deportivas de su padre, entraron a la Organización “Carneros” y así elegir el deporte de su país de origen.

Durante su estancia en los Carneros, Shayne y su hermano destacaron en el campeonato y lograron varios títulos a nivel nacional, convirtiéndose en las estrellas del equipo.

Su madre falleció en noviembre del 2013 en Guadalajara. Se hizo ciudadano mexicano por pasar gran parte de su infancia y adolescencia en Guadalajara, así como los fuertes vínculos que tiene en esa ciudad , su padre y sus hermanas siguen viviendo en ella.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!