Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Sergio Vergara. Foto: imago7

Sergio Vergara viviendo el sueño de estar en la LIGA MX

PACHUCA, México.- Sergio Vergara llegó hace más de un año a México y lo hizo con el objetivo de cumplir su sueño de llegar a la Liga MX, el cual está cumpliendo, ya que los Tuzos le abrieron las puertas para jugar en la Primer División.

“Este era mi sueño, llegar a un equipo de primera y estoy feliz por estar en una institución como Pachuca, estoy muy agradecido por la confianza que me han tenido los directivos”, confesó el delantero chileno, quien jugó tres torneos con Celaya.

El andino tuvo una gran participación con los Toros, destacando y así llamar la atención de Pachuca, tanto que fue considerado entre los mejores jugadores del 2016 en el Ascenso MX.

“Tuve un campeonato bueno, anoté once goles y cuando me enteré que venía para acá no lo podía creer, estoy muy feliz porque cumplo un sueño”, expresó el nuevo jugador blanquiazul.

Con las salidas de Mateus Goncalves y Joaquín Martínez, la prioridad para Diego Alonso era reforzar las bandas, por lo que Vergara parece ser una opción ideal para el cuerpo técnico del uruguayo.

“Soy volante por derecha o izquierda, me gusta jugar por las bandas, soy rápido, me gusta mucho encarar, ser atrevido y pisar el área”, concluyó el refuerzo tuzo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!