Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Sergio Pérez y Rafael Márquez celebran con niños de escasos recursos

GUDALAJARA, México.- Tras el fin de la temporada de Fórmula Uno y del Fútbol Mexicano, el piloto Sergio “Checo” Pérez y el futbolista Rafael Márquez decidieron unir sus para celebrar las fiestas decembrinas con niños de escasos recursos.

El defensa mexicano de la Selección Nacional y el piloto de F1 contaron que esta unión se dio por una plática que tuvieron y decidieron armar la posada con el fin que cada uno tiene en sus respectivas organizaciones que es ayudar a niños vulnerables.

Rafa dedica mucho tiempo a su Fundación Rafa Márquez igual que yo (Fundación Sergio Pérez) y platicando un día dijimos, ¿por qué no hacemos la posada juntos y pasamos un día muy agradable con nuestras fundaciones?, y así se dio el acercamiento”.

Para Pérez este mes es el más tranquilo en su carrera automovilística luego de competir el mes pasado en su última carrera del año en Abu Dabi donde consiguió una buena marca y puntos dentro del circuito de F1.

“Es el mes más tranquilo que tengo (en el año), lo disfruto mucho y es algo que me llena de muchísima energía y aunque no tengo posibilidades de estar mucho tiempo con ellos, saben que estoy trabajando para darle el mayor apoyo posible”.

Por su parte, el llamado “Káiser” destacó la importancia del trabajo que realizan por los niños a los que apoyan con sus organizaciones. “Es un gran ejemplo de que queremos un mejor porvenir de toda la infancia mexicana y que queremos trabajar de la mano”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!