Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Sergio Egea. Foto: Agencia Pressport

Sergio Egea afirma que nadie más saldrá de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras la primera ronda de exámenes médicos del primer equipo, Sergio Egea, Vicepresidente Deportivo de los Pumas de la UNAM, negó que habrán más salidas o llegadas al Club, por lo que declara plantel completo.

“No (saldrá nadie). Ya iniciamos la pretemporada y entendemos que tenemos una plantilla completa y competitiva. Los que están hoy, serán los que conformen la plantilla del primer equipo", aseguró.

De igual forma, Egea aseguró que están conformes con la plantilla que lograron armar para el Clausura 2017 y las salidas que tuvieron lugar en el pasado Draft del futbol mexicano.

"Creemos que hemos hecho una plantilla competitiva para Francisco Palencia y su cuerpo técnico. Tenemos el plan de renovar la Cantera; con paciencia, lo estamos logrando", dijo.

Sin embargo, Egea pidió no confundir la apuesta de canteranos con rechazo a extranjeros, ya que en Pumas son conscientes de su calidad y aporte.

"No estamos en contra del futbolista extranjero. Sabemos lo que aportan a la Liga, pero también tenemos que dar validez al futbolista mexicano que se prepara. Hay que darles una oportunidad", comentó.

Por otro lado, el Vicepresidente aclaró la situación de Silvio Torales, quien se rumoraba, regresaría a los Pumas en este invierno.

"Silvio Torales se queda en Cerro Porteño. El equipo paraguayo hizo válida la opción de compra por el jugador, así que ya no regresa", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!