Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Sergio Diaz ya usaba la playera del América sin saber que jugaría ahí

CIUDAD DE MÉXICO.- El paraguayo Sergio Díaz, portó desde el 2017 la playera del América sin saber que tiempo después se convertiría en refuerzo azulcrema para el Torneo Apertura 2020.

El nuevo atacante de las Águilas recordó que la playera que portó en una imagen fue la que cambió con Cecilio Domínguez y Cristhian Paredes, quienes jugaron para el conjunto de Coapa.
 

“Tengo las camisetas de Cecilio Domínguez y también la de Cristhian Paredes, que fueron jugadores del club América y también son amigos míos que fueron compañeros míos en Cerro Porteño y en el caso de Cristhian Paredes en la categoría juvenil de la selección paraguaya, con ellos intercambié camiseta y cuando solía estar con ellos o con mis amigos, de vez en cuando usaba la camiseta de América y quién diría hoy estoy para jugar en el club América”, dijo a su nuevo equipo.
 
Díaz ya fue confirmado como jugador del América y a sus 22 años ha pasado por equipos importantes a nivel internacional como el Corinthians de Brasil y el Real Madrid.
 
“Con mucha emoción, con muchas ganas de hacer todos los goles que pueda, todas las asistencias y buenos momentos que estoy seguro que me va a pasar en este club, que me va a ir muy bien y también al club América”, añadió.
 
Sus características: el encare y la gambeta
“Lo que me caracteriza es la gambeta, encarar cada que pueda, así tener ocasiones de goles, también me gusta jugar por fuera porque me considero un jugador rápido, que puede ganar la banda y centrar para el delantero, que lo puedo hacer bastante bien y espero poder tener muy buen desempeño dentro de la cancha”, reconoció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!