Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Sergio Bueno mantiene los pies en la tierra a pesar de vencer al actual Campeón Mexicano

CHIAPAS, México.- Tras la valiosa victoria que obtuvo Chiapas 1-0 sobre Tigres, el estratega de los chiapanecos, Sergio Bueno tomó con mesura el resultado asegurando que si bien les cae perfecto para el tema anímico, aún les falta mucho y el objetivo que es salvarse está todavía muy lejos, por lo que no deben conformarse con haberle abollado la corona al campeón.

"Esto no se puede ocultar, estamos muy contentos, pero sabemos falta mucho camino. Es una victoria, te da tres puntos, pero tiene otros matices porque el rival es un peso pesado de la liga. Ganarle no es sencillo y fuimos capaces de hacerlo".

Sobre las dos victorias consecutivas, Bueno reveló que el ímpetu al interior del club es positivo, pero aceptó que hay varias cosas que le inquietan, como la falta de contundencia, ya que en tres partidos apenas han podido encajar dos goles.

Los mejores Memes de la jornada 4 de la Liga MX (FOTOS)

"El marco de confianza es más firme, la lucha por el descenso es ardua, cada semana tenemos que intentar volver a ganar.Nos está haciendo falta más contundencia. Hay jugadas que se generan pero hace falta redondear para temer un trámite de partido relajado".

Acerca de mantener la cabaña invicta, el estratega afirmó que su equipo es capaz de hacerlo, a diferencia del torneo anterior donde padecieron en la zona baja, y agregó que Moisés Muñoz fue fundamental en el triunfo:

"Nuestro portero fue factor y tuvo una gran actuación. Para eso están, para resolverte los problemas que se presenten".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!