Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Sergio Bueno, Chiapas

Sergio Bueno asegura que la detención de Fabbro fue por un "error involuntario"

GUADALAJARA, México. - El futbolista Jonathan Fabbro fue la principal ausencia de Jaguares durante su entrenamiento matutino, luego de haber sido liberado la noche del domingo por las autoridades de Jalisco que desde el sábado le tenían retenido. 

El técnico del equipo, Sergio Bueno, espera que para la sesión vespertina Fabbro ya trabaje con el resto de sus compañeros. Dijo que toda esta situación se dio por un "error" del jugador, pero se alegró que esté todo resulto. 

"Creo que la irregularidad en la que el cayó se debe más digamos que a un error involuntario, porque en esto siempre tendrá que identificarse cuando alguien quiere hacer las cosas con dolo o tratando de sacar ventaja a esto que ocurrió. Aunque me queda claro que el no conocer la reglamentación no te exime de la responsabilidad". 

Entiende que los filtros de seguridad en el aeropuerto de Guadalajara pudieron haberle jugado una mala pasada a su jugador, pues la situación en estos momentos es complicada. 

"Varios más del equipo hemos andado por ahí circulando con cheques en la cartera y de repente sin saber, pero no lo haces con eso que está persiguiendo la autoridad y que seguramente lo hacen con toda responsabilidad de buscar acabar con estos temas de contrabando, de lavado de dinero, de cosas de esta naturaleza”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!