Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Senastián Córdova prefiere sacrificar dinero con tal de emigrar a Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista de las Águilas del América, Sebastián Córdova, es el próximo elemento del club que podría emigrar el fútbol de Europa.
 
 
El jugador lo tiene claro y asegura que no le importa sacrificar dinero con tal de buscar una oportunidad en el Viejo Continente.
 
“Ahorita en Europa están los mejores y hoy no me importaría sacrificar en lo económico por estar allá. La MLS y sus grandes contratos pueden esperar”, declaró el jugador azulcrema durante una transmisión en vivo con el diario Récord.
 
La joya americanista señaló que por ahora no ha tenido ningún acercamiento formal y que actualmente solo se enfoca en seguir haciendo bien las cosas con su equipo. 
 
La posibilidad de su salida tomó fuerza luego que hace unos días surgió la versión de que se encontraba en la órbita del Real Betis y del Ajax.
 
“En algún momento ya lo había dicho, creo que son solo rumores por ahora, pero si llegará algo concreto yo si me siento listo para ir a Europa. Por supuesto, que es algo que me gustaría mucho y es algo que deseo, pero ahorita solo pienso en América”, sentenció el canterano americanista.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!