Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

¿Seguirá en la Liga MX? El peruano Raúl Ruidíaz no tiene claro su destino

MORELIA, México.- Aunque Pablo Marini y Álvaro Dávila anunciaron puntualmente que la base del equipo rojiamarillo no se tocaría para encarar el Clausura 2017, Raúl Ruidíaz,  la revelación del torneo, aún no tiene claro cuál será su futuro en el fútbol, pese a eso, ha entrenado con normalidad en Monarcas desde el 3 de diciembre.

"Ese tema lo maneja mi representante, a mi aún me queda medio año de contrato, ya cualquier cosa se sabrá en su momento. Que hablen de mi es por mi trabajo, es lo único que me da acción así que espero seguir teniendo cosas buenas", comentó.

El campeón goleador, sabe que el torneo que vivirá la escuadra purépecha es de vida o muerte por lo que no habrá margen de error, situación que está trabajando 'Pomelo' Marini.

"En realidad llegó a sumar, busca que seamos más verticales, combinando cosas que hacíamos antes. El margen de error es mínimo, los defensores ya saben cómo juego yo, pero también ya conozco el futbol mexicano así que ya veremos que sucede", declaró.

Al igual que el ofensivo, Carlos Morales, reconoció el trabajo de Marini, quien inyectó una dosis de confianza a los integrantes de Monarcas, con miras a mantenerse en Primera División.

"Pablo es un entrenador muy agradable, hace que los entrenamientos no sean monótonos, algunas veces hay bromas y risas y eso es muy bueno para lo que nos jugamos. El equipo es consciente que no es cualquier torneo, y estamos confiados con base en lo trabajado", reiteró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!