Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Seguidor de Necaxa fue apuñalado en el Estadio Hidalgo

PACHUCA, México.- No todo fue alegría para los seguidores de Necaxa, luego de haber eliminado a Pachuca en el Estadio Hidalgo, tras empatar 0-0 y mantener una ventaja que habían obtenido días antes en el Estadio Victoria.

 

Al final del encuentro en la casa de los "Tuzos", un aficionado hidrocálido fue apuñalado en la salida del estacionamiento. El aficionado agredido responde al nombre de Erick Bautista Hernández, fue internado en un hospital de Pachuca y se reporta hasta el momento como estable.

Cabe señalar que en un primer diagnóstico se descartó que la herida con arma blanca no alcanzó a perforar el pulmón, por lo cual, su vida no corre peligro. Por el tamaño de la herida, todo apunta a que un aficionado portaba un cuchillo de gran tamaño, con el cual terminó agrediendo al rival.

 

Testigos afirman que hubo policías presentes durante la agresión, que no hicieron nada al respecto, por lo cual no hubo detenidos. La Federación Mexicana de Fútbol podría iniciar una investigación, tal y como sucedió con los incidentes en el Estadio Azteca hace unos días, después del choque entre América y Chivas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!