Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Sebastián Sosa, cerca de uno de los 4 grandes de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO. - Pumas sigue en la búsqueda de un portero que le haga competencia a Alfredo Saldívar, por lo que la directiva universitaria tendría en la mira al uruguayo Sebastián Sosa, quien se desligó de Monarcas tras confirmarse su mudanza a Mazatlán.
 
De acuerdo con información del portal Mediotiempo, la directiva universitaria ya tuvo algunos acercamientos con Sosa, quien estaría emocionado en poder jugar en uno de los llamados equipos grandes del fútbol mexicano.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bien de bien @fuerzamonarca

Una publicación compartida de Sebastián Sosa (@sebauruguayo1) el

 
Y lo mejor para Pumas es que Sosa llegaría libre luego de desligarse del proyecto de Mazatlán, ya que al terminar la relación laboral con el club que era Monarcas, el futbolista es dueño de su carta.
 
Y si bien Sosa también estaría en la mira de Boca Juniors, lo cierto es que el panorama sería más complicado, ya que Esteban Aranda es titular indiscutible.
 
Cabe mencionar que de acuerdo al sitio Transfermarkt, la carta de Sebastián Sosa está tasada en 1.3 millones de dólares, un precio accesible para Pumas, que tradicionalmente maneja fichajes con austeridad.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!