Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Sebastián Córdova se crece ante la responsabilidad de portar la 10 del América

CDMX.- La mítica casaca número 10 del América ha tenido grandes representantes como Eduardo Bacas, Luis García, Salvador Cabañas y por supuesto Cuauhtémoc Blanco. Ahora el heredero de la responsabilidad de portar este dorsal en el club América es Sebastián Córdova y al menos en su primer partido, lo hizo de gran manera.

VIDEO: La "picante" publicación del América con dedicatoria al Atlas

El futbolista de Aguascalientes tuvo su primer partido con el conjunto azulcrema luego de haber regresado de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 donde consiguió la medalla de bronce y tuvo una gran actuación el pasado domingo frente al conjunto del Atlas.

Contrario a lo que se podría pensar por su inactividad con las Águilas, el desempeño de Córdova fue excelente y hasta terminó vistiéndose del héroe del partido, al anotar el único gol del encuentro con una gran definición ante el arquero rojinegro, Camilo Vargas y durante su festejo se acercó a las cámaras para dejar en claro que su nuevo dorsal no le queda grande.

VIDEO: La misión que tendrá Chivas en la jornada doble del Apertura 2021

Aún es muy pronto para saber si de verdad Sebastián Córdova estará a la altura de los grandes “10” que ha tenido el América en su historia, pero por el momento lo ha hecho de gran manera y la afición de los emplumados están más que contentos con su número 10.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Y ahora… ¿Cuándo podría debutar Messi?

- Las cinco figuras del fútbol mexicanos formadas en el Atlas

- Carlos Salcedo volvería a Europa ante doble interés de Francia

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!