Horarios

Sebastián Córdova, listo para volver con América para la Vuelta ante Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Justo a tiempo! Cuando América más lo necesita, Sebastián Córdova está listo para volver y el próximo domingo será 'refuerzo' de lujo para las Águilas, que pierden la serie de Cuartos de Final ante Pachuca por 3-1.

El mediocampista mexicano no ha jugado los últimos 6 juegos del equipo azulcrema debido a una lesión muscular que sufrió en la vuelta de Octavos de la CONCACAF Champions League.
 
Si bien, Sebas hizo el viajo a la cancha de Tuzos, Santiago Solari no lo quiso arriesgar y lo dejó en la tribuna. Este viernes, América posteó una foto suya en el gimnasio y el propio jugar respondió que está OK, para jugar el fin de semana en el Azteca,
 
Córdova ha estado en 12 juegos en lo que va del año, hizo 2 goles y puso una asistencia. Además, cada que estuvo presente en los partidos de la Liga MX, su equipo no perdió.

Los azulcremas necesitan 2 goles o más, sin recibir de los Tuzos, si quieren avanzar a las Semifinales del Guard1anes 2021. Si reciben 1, tendrán que hacer 3, sin reciben 2 o más, deberán ganar el partido por más de 3 goles.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!