Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Sebastián Córdova interesa hasta en 4 clubes del fútbol europeo

CDMX, México.- Hace apenas unos días atrás, Sebastián Córdova, jugador de las Águilas del América declaraba que las notas acerca de su salida del América para ir a jugar a Europa eran rumores y solo eso, pero al parecer hay más tela que cortar detrás de estas declaraciones y es que al parecer ahora son cuatro los equipos del viejo continente interesados en Córdova.

Según información del portal Bola Vip, durante el partido de la selección mexicana en contra de Trinidad y To bago el pasado octubre, visores del Manchester United y del Betis fueron a ver a Córdova y se llevaron un buen sabor de boca con la actuación del joven de 22 años. Pero ahí no para la cosa y es que se rumora que el Sevilla y el Benfica también tienen el ojo puesto en el jugador de los emplumados y buscarían ficharlo durante el mercado de verano si el precio es accesible.

El mediocampista azulcrema se ha convertido en un jugador indispensable en el cuadro de Miguel Herrera y según cifras del sitio Transfer Market, su carta ya está valuada en 2.4 millones de euros. Ya veremos si finalmente el pase de Córdova a Europa se convierte en realidad o cómo él mismo dice: son puros rumores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!