Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Se vio a Vangioni en el Barrial ¿Regresó Rayados a los entrenamientos?

MONTERREY, Nuevo León.- Todos sabemos que las actividades de la Liga MX se encuentran suspendidas por la contingencia del coronavirus, por lo que no hay partidos ni tampoco entrenamientos, pero este domingo en el Barrial, lugar de entrenamiento de los regios, se vio actividad.

¡No! No se trata de la vuelta a los entrenamientos del equipo de Antonio Mohamed ni mucho menos, pero el defensor argentino Leonel Vangioni, presumió en sus redes sociales una foto después de un entrenamiento que tuvo en el Barrial. Vangioni acudió a las canchas de entrenamiento por su cuenta y pidió permiso para ingresar y realizar trabajo físico.

El “Piri”, ingresó solo en su coche y bajo todas las medidas de sanidad y guardando la sana distancia se dedicó a correr un rato para después regresar a su auto uy dejar las instalaciones.

A pesar de que todos sus compañeros se están entrenando desde casa, Vangioni acudió a las instalaciones de Rayados en Nuevo León ya que están desinfectadas y es más seguro que correr en algún parque público, por lo que se le dio acceso, pero de ninguna manera esto quiere decir que Rayados ha vuelto a los entrenamientos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!