Horarios

En Tijuana aún no pueden determinar el futuro de Yasser Corona tras lesión

"Sé que es un milagro": Yasser Corona, a un año de la lesión con Xolos

TIJUANA, México.- Un año ha pasado ya de la lesión que le cambió la vida a Yasser Corona, el accidente que sufrió en el duelo de Copa MX militando con Xolos de Tijuana y por el cual tuvo que ser intervenido de emergencia, fue el último que disputaría Corona en el fútbol profesional.
 
Los últimos minutos del 31 de enero de 2017 es la fecha que Yasser no olvidará, todo indicaba que sería una gran noche para él y para los Xolos, luego de haber anotado el segundo gol para el Club Tijuana y que sin saberlo sería el definitivo para la victoria.
 
He aprendido mucho a raíz de esto, la ciencia no es nada exacta, muchos doctores que conocían lo que me pasó, no entendían cómo es que podía estar bien. Pero así es la vida, así como hay de lo malo, hay buenas cosas”, declaró Corona.
 
 
Luego de ser intervenido de las cervicales con éxito, la recuperación era solo cuestión de tiempo, mínimo seis meses para poder dar otro diagnóstico, según información de los médicos, la recuperación favorable de Yasser había sido un milagro.
 
Estoy bien, estoy tranquilo, ahora puedo disfrutar mucho a mi hijo. Cada día agradezco, cada día disfruto más la vida. Es complicado hablar de lo que pasó. Sé que lo que pasó es un milagro, el fisioterapeuta del equipo me lo dice ‘tú cada día estás mejor, y cada día estás más en contra de lo que los médicos creíamos, que pues realmente no ibas a volver a poder caminar’”, señaló en entrevista para el Club Tijuana.
 
A un año de la lesión, Yasser Corona continúa siendo parte del Club Tijuana, se le ve por los pasillos, en cada juego apoyando a sus compañeros y aprovechando la segunda oportunidad que le brindó la vida.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!