Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Darío Lezcano es el gran goleador de este equipo; lleva nueve en el Guard1anes 2020. Foto: Imago 7

¡Se ponen Bravos! Juárez derrotó al débil Gallo y defiende su puesto

CIUDAD JUÁREZ, México.- FC Juárez está más bravo que nunca. El equipo fronterizo defiende con uñas y dientes su lugar en el Repechaje de la Liga MX, al derrotar con lo mínimo 1-0 a los muy débiles Gallos Blancos en casa, con lo que llegaron a 18 puntos en la posición 12 y sacó a Mazatlán de la zona de reclasificación.
 
Ya la andaban regando los fronterizos, porque antes de la anotación de goleador Darío Lezcano al 81' con un cabezazo dentro del área, se quedaron con diez por una durísima entrada de José Joaquín Esquivel, que le mereció la roja directa. 
 
 
 
Por cierto que el artillero guaraní llegó a nueve tantos en el Guard1anes 2020 y ya superó a Juan Ignacio Dinenno de Pumas y Camilo Sanvezzo de Mazatlán; además, se puso a uno de André-pierre Gignac y a tres del líder Cabecita Rodríguez. 
 
Al Pity Altamirano, nuevo DT de los Gallos Blancos, no le dieron la mejor bienvenida posible, ya que el nuevo estratega encajó su primera derrota como técnico de Primera División en su primer encuentro, aunque todavía tendrá en la última fecha ante Xolos la chance de obtener su primera victoria. 
 
Todavía en la última jugada, Ángel Sepúlveda tuvo una clarísima para empatar el juego, pero la terminó fallando, aunque la acción fue anulada por fuera de juego. 
 
Precisamente en esa última jornada, Juárez tendrá que asegurar su pase a la Reclasificación, pero tendrá que hacerlo ni más ni menos que ante el América; lo favorable para los fronterizos es que el juego será como locales. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!